Imagen obtenida en Google

martes, 31 de enero de 2012

El ir y venir


Cada día
el ir y venir
el llenar el tanque de gasolina
para tirarnos a la suerte del peso.

Entre ese ir y venir
el sudor quema la ganancia
los sueños se quedan estacionados en las esquinas
y al terminar el día
luego de comer una empanadilla
fría,
resulta que nada ha sobrado
no da ni para comprar
y volver a coser el botón
que se nos ha volado.

Y así vamos al otro día
vistiendo con disimulos
tapando lo inevitable
lo que el ir y venir
y la quemadura de esfuerzos
nos ha premiado
con ganancias vacías.

8 comentarios:

  1. Es nuestro karma, gloriosos los gorriones.

    Abrz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloriosos los gorriones
      que se dejan vestir día a dia por su Creador
      mientras nosotros intentamos llenar el bolsillo con el pan del día,

      Dichosos los gorriones que se dejan vestir día a dia

      Que bofetón.


      Abrazos.

      Eliminar
  2. Algunos días son más que eso, la lástima es que sólo sean algunos y no todos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dichosos los conformes
      porque ellos no pedirán mas que eso.


      Besos

      Eliminar
  3. Ay momentos que cuanta razón llevas. Todo el día corriendo y al final no queda nada en la nevera y además hay que volver a coser el botón.
    Es una entrada preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan triste
      trabajar el día entero
      y al final
      no recoger nada.

      Volver a coser el botón
      o poner parcho en la piel.

      Gracias Tecla
      por compartir estos momentos conmigo.

      Eliminar
  4. Yo ya me he cansado de ese ir y venir.
    Dejo que lo haga mi cuerpo.
    Mi alma vive otra vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en lo mismo.

      Ya hay cosas de esta vida que me cansan.

      Son mis hijos los que me empujan a seguir.

      Besos

      Gracias por tu estar en este blog.

      Eliminar