Imagen obtenida en Google

lunes, 30 de abril de 2012

Me bajo


Estoy cansada, estoy cansada de esta vida y sus mentiras. No hay futuro, eso es mentira, lo que hay es un lastre, algo que se arrastra, y nos arrastra, sin querer o queriendo. Somos víctimas, y estoy cansada.

Quiero parar.

Quiero bajarme de este tren en la próxima estación y no seguir, no me interesa seguir.

Me bajo, para buscar una vida mas sencilla, mas económica, que no se preste al engaño de que lo que vendrá es mejor porque es mentira, las gasolina esta mas cara, la electricidad mas costosa, la comida sube de precio, mientras mis energías se agitan y se agotan.

Me bajo, y le comunicaré a mis hijos, que ahora quiero ir por el camino mas sencillo. Si ellos en el ímpetu de la vida, deciden por la vida lujuriosa, amen por ellos, pero yo me bajo en la próxima estación.

1 comentario:

  1. Todo está insoportable.
    Y bajarse del tren donde nos han metido y tratar de vivir en la propia coherencia dando la espalda a todo esta puesta en escena que nos venden me parece sabio y coherente.
    El camino es muy solitario pero merece la pena.

    Besos

    ResponderEliminar